"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

Según diversas filtraciones de fuentes de inteligencia, las fuerzas de seguridad francesas se están preparando para afrontar masivos disturbios civiles, protagonizados por inmigrantes radicalizados apoderándose de barrios enteros.

247a7d2000000578-0-image-a-25_1420647595024

Según dichas fuentes, el ejército francés está preparando planes de contingencia para “reconquistar el territorio nacional” y recuperar áreas enteras en las ciudades, en el caso de la población inmigrante obtenga armas y se convierta en abiertamente hostil a las autoridades.

“Hay un montón de jóvenes inmigrantes de cuarta generación muy enojados por su situación y la perspectiva de radicalización es cada vez más probable”, sostiene dicha fuente de inteligencia en declaraciones al periódico The Telegraph.

Según dicha fuente, “redes altamente organizadas de militantes islamistas han estado adquiriendo de contrabando rifles automáticos Kalashnikov y misiles anti-tanque, que ya han introducido en Francia”.

Dichas armas procederían de Libia después de que el gobierno francés armara a rebeldes yihadistas durante el derrocamiento del…

Ver la entrada original 172 palabras más

Anuncios