"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

‘Rusia está a punto de atacar a los terroristas en Siria’

02182242_xlVehículos blindados rusos.

Rusia comenzará sus ataques contra las posiciones de los terroristas y probablemente contra los llamados “opositores moderados” en el territorio sirio, reveló el martes el rotativo estadounidense The Daily Beast.

Tres oficiales del Departamento de Defensa de EE.UU., que desean permanecer en el anonimato por temor a posibles persecuciones por desclasificar información confidencial, hicieron publica los siguientes datos: los aviones de reconocimiento rusos han finalizado su labor y ahora ejecutarán ataques planificados para liberar las zonas en control de los terroristas.

Al mismo tiempo los funcionarios estadounidenses se mostraron preocupados de que Moscú lleve a cabo bombarderos en las regiones en las que hay elementos entrenados y financiados por Washington.

Ataque aire-tierra de exhibición realizado por cazas de combate rusos Sukhoi Su-25 en la competición de aviación militar de Riazán (oeste de Rusia), 2 de agosto de 2015.Ataque aire-tierra de exhibición realizado por cazas de combate rusos Sukhoi Su-25 en la competición de aviación militar de Riazán (oeste de Rusia), 2 de agosto de 2015.

El diario Daily Beast se refirió…

Ver la entrada original 637 palabras más

Anuncios