benjaminfulfordcastellano

reptilianos.jpegFuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/12/01/as-promised-the-illuminati-offer-a-carved-up-turkey-for-thanksgiving-while-world-leaders-talk-gas-in-paris/

Los Illuminati (Gnósticos), a través de su “gran maestro” Alexander Romanov, prometieron una sorpresa para el día de Acción de Gracias de este año y hasta nos dio una idea de lo que sería, mostrando un mapa de Turquía en su página web. Ahora fuentes del Pentágono dicen que Turquía va a pagar por haber financiado a Isis y sus agresiones en Oriente Medio mediante la confiscación de grandes extensiones de su territorio. Tanto los Illuminati como fuentes del Pentágono dicen que lo mismo le va a pasar a Israel. Dicen que Arabia Saudita, por su parte, dejará de existir como el parque de recreo de propiedad privada de la familia saudita.

Este desmantelamiento de la mafia jázara está ocurriendo mientras los líderes mundiales se reúnen en París para hablar sobre el uso del pseudo-científico calentamiento global a fin de promover una verdadera campaña…

Ver la entrada original 1.620 palabras más

Anuncios