benjaminfulfordcastellano

sionismo-destruyehttp://benjaminfulford.net/2015/12/08/persian-ottoman-empires-collide-as-big-middle-eastern-oil-fight-rages-on/#comments

Los acontecimientos históricos continúan desarrollándose en Oriente Medio mientras los viejos imperios, el Otomano (Turquía) y el persa (Irán), buscan aliados en su lucha para conquistar pozos de petróleo y redibujar los mapas de la zona. Los combates en Oriente Medio están relacionados con el control de los petrodólares y sobre el sistema financiero mundial. Como tal, es una guerra civil occidental usando a sus agentes en la zona.

El complejo conjunto de fuerzas que luchan por este premio de petróleo hace que las noticias procedentes de la zona sean confusas. Así, podría ser un buen momento para tratar de identificar a los principales actores y sus agendas antes de entrar en los últimos avances en la guerra.

La primera cosa a entender es que se está luchando por unos flujos de ingresos de más de 2 billones de dólares anuales. Europa, por ejemplo, gastó más de 600 millones…

Ver la entrada original 1.672 palabras más

Anuncios