benjaminfulfordcastellano

economist-diciembreFuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/12/15/canadian-government-contemplates-sending-troops-to-washington-dc-to-arrest-fed-gangsters/

Se le ha aconsejado al recién elegido gobierno canadiense dirigido por Justin Trudeau que envíer tropas a Washington DC y a la ciudad de Nueva York con el fin de liberar al pueblo estadounidense de los oligarcas fascistas que tomaron el poder con un golpe de Estado ilegal tras el ataque de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001. La sugerencia fue hecha por la Sociedad del Dragón Blanco en el siguiente mensaje enviado a Trudeau el 14 de diciembre de 2015:

“La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo apoyar plenamente a Justin Trudeau si ordena al ejército canadiense que marche sobre Washington DC y la ciudad de Nueva York con el fin de detener a los delincuentes responsables de invasiones ilegales y asesinatos en masa”. Como dijo Alejandro Magno, ” la fortuna favorece a los audaces”. Trudeau puede o bien dirigir una…

Ver la entrada original 1.785 palabras más

Anuncios