benjaminfulfordcastellano

china1.jpeg

(Traducción del cartel, de Chus: falsificaciones chinas de productos occidentales, etc.)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/01/19/the-revolution-continues-with-shipping-freeze-stock-plunge-us-dollar-dumping-20-oil-attacks-on-gold-mines-and-more/

Hay un esfuerzo sistemático en marcha para eliminar todo el fraude del sistema financiero mundial. Esta campaña está llegando al punto en que algunas de las principales instituciones financieras y los países, incluido el gobierno corporativo de Estados Unidos, están a punto de ir a la quiebra. Todo esto es parte de una guerra híbrida que incluye el sistema financiero, superordenadores, operaciones de las fuerzas especiales, noticias, propaganda, asesinatos selectivos y más.

Quizás la noticia más dramática y poco reportada de este nuevo tipo de lucha constante ha sido la congelación del tráfico naviero mundial. Para confirmar los informes en Internet de una congelación de esa navegación, este escritor llamó a los teléfonos de NYK, una firma internacional importante de envíos marítimos, y se le dijo que “no podemos hablar por todo el mundo…

Ver la entrada original 1.691 palabras más

Anuncios