benjaminfulfordcastellano

goldman.gifFuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/02/01/the-empire-strikes-out-as-jázara-mafia-fake-zika-virus-negative-interest-rate-offensives-fail/

Es evidente que la mafia jázara está huyendo y se está quedando sin municiones. El hecho de que el Banco de Japón controlado por la mafia jázara se viese obligado la semana pasada a recurrir a tasas de interés negativas demuestra que su falso dinero fiduciario ahora vale menos que nada. La Junta de la Reserva Federal pronto se verá obligada a hacer lo mismo. Cuanto más dinero pongan en sus bancos, más dinero desaparecerá. Más sobre esto más adelante.

La otra cosa que está fallando claramente es su capacidad de crear pánico, miedo y odio masivos, sus herramientas de control tradicionales. Su último intento, la elevación de una enfermedad relativamente menor conocida como virus zika a una pandemia reductora de cabezas de bebé es totalmente falsa. Con nada más que gráficos de ordenador de bebés de cabeza pequeña como prueba, muy pocos médicos…

Ver la entrada original 1.734 palabras más

Anuncios