Una persona de Chile que tiene acceso a los grandes telescopios del norte,me ha confesado que hay una nave mas grande que la Luna y tiene movimiento inteligente (cerca del planeta Urano)

Oroborus Anaphaxeton

esfera

Corey Goode Es Un insider del Programa espacial secreto y un divulgador que afirma que miles de Esferas enormes, algunas del tamaño de planetas han entrado al Sistema solar, la primera oleada se produjo en los 80´s , parece que estas esferas han amortiguado las ondas energéticas galácticas que han estado bañando el sistema solar durante años, y que estas esferas son guiadas por un grupo de cinco razas extraterrestres muy Avanzadas conocidas como la alianza de los seres esfera.

Corey comenzó a informar acerca de las esferas a finales de 2014, indica que a partir de los 90´s se incrementó su actividad ya más en serio. EL no proporciona en ninguna de sus afirmaciones evidencias, no hay fotografías o vídeos, ni lecturas gravimétricas.

Aquí es donde la historia se pone interesante.

Hace 15 años varios observadores aficionados de SOHO, el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA, notaron varios objetos…

Ver la entrada original 1.029 palabras más

Anuncios