"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

A medida que pasan los meses y sigue la tramitación de la ley de aborto en la Cámara de Diputados el desconcierto y la irracionalidad se van apoderando de la opinión pública, de los poderes del Estado y del alma nacional. Si, el alma de Chile —una vez más—  empieza a sangrar por la violación de los Derechos Humanos.

05 de Enero de 2015/SANTIAGO Producción fotográfica sobre el aborto realizada  con un feto de plástico simulando 12 semanas de gestación según la agrupación InforAborto. FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO 05 de Enero de 2015/SANTIAGO
Producción fotográfica sobre el aborto realizada con un feto de plástico simulando 12 semanas de gestación según la agrupación InforAborto.
FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO

Durante más de 25 años me he dedicado a la defensa de la vida por nacer. He acompañado muchos embarazos complejos. Incluso donde los hijos han fallecido antes de nacer naturalmente. O bien, recién nacidos o algunas horas después. He estado en los partos y junto a sus madres. Así mismo, he acompañado a través del Proyecto Esperanza a mujeres que han abortado. Y…

Ver la entrada original 789 palabras más

Anuncios