benjaminfulfordcastellano

Color-China-us-debt-WEB

(Traducción: en la casa “Conversaciones sobre la deuda de EEUU”, el oso es el arrendador y les dice que le deben el alquiler, del artículo en: http://it15.net/2016/01/01/china-usa-economy/  )

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/05/02/is-it-time-for-pope-francis-to-confess-to-involvement-in-argentine-dirty-war-and-resign/

Tanto los illuminati gnósticos como los militares estadounidenses han dicho a la Sociedad del Dragón Blanco que Francisco debe renunciar debido a su amistad con el ex dictador argentino Jorge Videla y a su implicación en la guerra sucia en Argentina. Las fuentes están de acuerdo en que la renuncia será el detonante de una serie de cambios drásticos en la forma en que se gobierna este planeta. “Ellos van a escribir sobre esto miles de años a partir de ahora”, predice el gran maestre de los illuminati gnósticos “Alexander Romanov”.

Romanov también dijo que el jefe mafioso jázaro Heinz (Henry) Kissinger había muerto y que no había nadie para reemplazarlo en…

Ver la entrada original 1.879 palabras más

Anuncios