benjaminfulfordcastellano

US Losses Battle or AIIB MEMEFuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/08/15/economic-and-demographic-data-make-it-clear-it-is-game-over-for-the-jázara-mafia/


Aviso a los lectores: Debido nuestras vacaciones anuales, el informe de esta semana ha sido escrito por adelantado con un contenido no sensible al tiempo.

Recientemente, el servicio de noticias Xinhua del gobierno chino informó de que los países en desarrollo y emergentes combinados (la alianza BRICS) controlan el 85% de la población mundial, el 60% de su PIB y el 80% del crecimiento económico. En otras palabras, los países controlados por la mafia jázara han perdido la batalla, tanto económica como demográficamente. Por otra parte, cuanto más tiempo pasa, más débil será su posición.

Si nos fijamos en los datos del Banco Mundial sobre el PIB real (Paridad de poder adquisitivo) puedes ver que PIB total de los miembros de la OCDE (el club de los países ricos) es de 50,9 billones de dólares, mientras que el resto del PIB mundial es 127,3…

Ver la entrada original 1.296 palabras más

Anuncios