benjaminfulfordcastellano

timthumb-php

(Nota de la traductora: artículo  del Washington Post del 29-6-1989. “Investigación de prostitución homosexual entrampa a VIPs (de la época) Reagan, Bush. Chicos-prostitutos hacían paseos de medianoche en la Casa Blanca.)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/12/05/the-dominoes-keep-falling-hollande-renzi-sarkozy-down-xi-putin-abe-and-merkel-now-targeted/


A pesar de los esfuerzos extenuantes de los Rothschild y
de las familias de linajes de sangre, los dominós de la mafia jázara siguen cayendo uno a uno. La dimisión o el anuncio de dimisión del primer ministro italiano Matteo Renzi, del presidente francés François Hollande, del presidente del Parlamento Europeo, Martin Shulz, del primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, y de la derrota del gángster narcotraficante Nicolas Sarkozy son las últimas fichas del dominó que han caído.

Ahora hay una gran campaña que se está desarrollando para eliminar a los restantes agentes Rothschild, como el llamado “Vladimir Putin” de Rusia (el verdadero Putin murió hace mucho), el hombre…

Ver la entrada original 1.859 palabras más

Anuncios