benjaminfulfordcastellano

 

banksters

Fuentes y comentario en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/12/19/old-reality-fading-quickly-as-pole-shift-now-fully-underway/

La historia colectiva con la que la humanidad estaba siendo conducida hacia el futuro está experimentando un cambio de polos, y la vieja realidad se está desvaneciendo rápidamente. La historia con la que el mundo, especialmente el mundo occidental, ha estado conviviendo era de una interminable guerra contra el terror y un choque de ingeniería entre el Islam y el cristianismo. Los criminales asesinos de masas cuya “ingeniería social” ha perpetuado esta historia están siendo perseguidos y asesinados o están bajo arresto domiciliario o en la clandestinidad.

Dicen fuentes del Pentágono que uno de los miembros más antiguos del cabal detrás de las atrocidades en Siria y en otros lugares, el obispo Javier Echevarría, jefe de la organización fascista del Opus Dei en el Vaticano, fue asesinado la semana pasada tras tratar de anular la elección de Donald Trump como presidente de los…

Ver la entrada original 1.437 palabras más

Anuncios