benjaminfulfordcastellano

raised-debt-ceiling-liberty-color-598x488Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/12/26/trump%e2%80%99s-chain-will-be-jerked-if-he-tries-to-stop-the-takedown-of-war-criminal-benyamin-netanyahu/

Fuentes del Pentágono y de la agencia dijeron que el gobierno secreto le dará un tirón a la cadena de Donald Trump, presidente electo del gobierno estadounidense de superficie, si intenta impedir el derribo final de la mafia jázara, incluyendo al criminal de guerra Benyamin Netanyahu.

El desmantelamiento está entrando ahora en una fase de limpieza, dicen las fuentes del Pentágono. “El último bastión del cabal, la vasta base subterránea del aeropuerto de Denver, fue inspeccionada por un contingente de tropas estadounidenses, rusas y de otro tipo, mientras que la limpieza está en marcha con más redadas”, dicen las fuentes. En otra operación “100.000 niños y esclavos sexuales fueron liberados de las bases subterráneas del centro Getty en Los Ángeles”, añaden.

Dicen que el sur de Chile fue golpeado por un arma de provocar terremotos la semana pasada para “sacudir el enclave nazi en…

Ver la entrada original 1.624 palabras más

Anuncios