benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/01/30/boys-will-be-boys-as-the-year-of-the-cock-starts-and-war-looms-on-the-horizon/

Los tambores de la guerra están sonando mientras que el año del Gallo cargado de testosterona comienza y los muchachos se preparan para demostrar quién es más grande y más malo. Las advertencias más grandes vienen de China, que ha visto muchas de sus “líneas rojas” cruzadas, al menos verbalmente, por la administración machirula del presidente estadounidense Donald Trump. Los fuegos artificiales podrían comenzar después del 5 de febrero cuando las vacaciones del Año Nuevo chino terminen, dicen las fuentes de inteligencia chinas y de las sociedades secretas. Como han advertido los chinos, si hacen un movimiento será “inesperado y peor de lo que puedas imaginar”.

El gobierno de Trump, por su parte, ha estado demasiado preocupado en redibujar los mapas del Medio Oriente y tratar con la lucha de poder en Occidente para apreciar plenamente lo que sucederá si China hace un movimiento…

Ver la entrada original 1.579 palabras más

Anuncios