benjaminfulfordcastellano

william-douglas-esp-n2-2

Fuente y comentariosen inglés: http://benjaminfulford.net/2017/02/20/a-few-dozen-arrests-might-be-all-it-takes-to-free-humanity-now/

La batalla para acabar con la mafia jázara se está intensificando y llegando al punto en el que los arrestos de unas pocas docenas de líderes de grupos pueden ser suficientes para liberar a la humanidad de este flagelo de adoradores de Satanás.

Años de investigaciones forenses y testimonios de múltiples fuentes de agencias de inteligencia de Rusia, Japón, China, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, etc. se han concentrado ahora en los principales cabecillas de la mafia jázara que necesitan ser arrestados o ejecutados.

Antes de decir nombres, primero debemos identificar claramente el objetivo general. Este es un subconjunto de la llamada población judía que se describe en el Libro de Rut en el Antiguo Testamento o Torá. Son las personas que adoran a Satanás (Baal, Moloch, etc.) y practican tanto el sacrificio humano como el canibalismo. Tienen miles de años de experiencia en infiltrar y controlar…

Ver la entrada original 1.569 palabras más

Anuncios