benjaminfulfordcastellano

21chappatte-master768

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/12/18/u-s-troops-deploy-worldwide-10000-sealed-indictments-take-khazarian-mob/

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó el fin de semana en Camp David con sus principales generales para trazar la estrategia exacta para decapitar a la mafia jázara en todo el mundo, dicen fuentes del Pentágono. “El aeropuerto de Atlanta fue cerrado mientras el Departamento de Defensa se negó a revelar las ubicaciones de 44,000 soldados de los EE. UU. que podrían estar involucrados en la eliminación del cabal en todo el mundo”, dijo una fuente del Pentágono. Ahora hay cerca de 10,000 acusaciones selladas a medida que más y más criminales jázaros ofrecen evidencias sobre sus colegas, dicen las fuentes.

También están ocurriendo muchos asesinatos extrajudiciales. “El alcalde de la ciudad del santuario liberal de San Francisco, Edwin Lee, cayó muerto después de que un extranjero ilegal fuera declarado inocente del asesinato de Kate Steinle…

Ver la entrada original 1.625 palabras más