benjaminfulfordcastellano

maxresdefault

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/01/01/happy-new-year-hundreds-top-khazarian-mobsters-including-bush-family-renditioned-gitmo/

Dicen fuentes del Pentágno que en un momento histórico de justicia poética, la mayoría de los principales perpetradores de la “guerra contra el terror” en Estados Unidos ahora han sido entregados al campamento de la Marina de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo (GITMO), Cuba. “Los agentes de Rothschild: George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podestas y muchos otros pudieron haber sido transportados en avión a GITMO para (ser enjuiciados en) tribunales militares, mientras el Departamento de Defensa gasta 500 millones de dólares para mejorar la prisión y enviar más policías militares y Marines“, dicen las fuentes.

En uno de los muchos signos de cuán histórica es la nueva revolución estadounidense, “30 congresistas no regresarán en el nuevo año”, dicen las fuentes del Pentágono. Fuentes de la CIA también confirman que el ex presidente…

Ver la entrada original 1.438 palabras más