benjaminfulfordcastellano

BankLoanSwitchCartoon-thumb-510x337

(Traducción: “Estoy aquí para pedirle un préstamo”. Banquero: “Que casualidad, yo iba a pedirle lo mismo”.. Nota:disculpad la tardanza de esta semana. Meditación a tope.)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/02/15/crunch-time-is-coming-to-choose-either-collapse-chaos-and-bloodshed-or-reboot-and-renaissance/

Los eventos continúan desarrollándose a un ritmo vertiginoso mientras el orden mundial posterior a la guerra continúa su caída y mientras la lucha por aquello que va a reemplazarlo sigue con rabia encendida.

El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra el símbolo de los cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.

http://en.radiovaticana.va/news/2016/02/12/joint_declaration_of_pope_francis_and_patriarch_kirill/1208117

Fuentes de la logia masónica P2, las personas que dan las órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos son sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa…

Ver la entrada original 1.800 palabras más

Anuncios