benjaminfulfordcastellano

shangri-laFuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/03/22/something-strange-happening-around-antarctica-as-negotiations-for-new-financial-system/#comment-348116

Algo está pasando alrededor de la Antártida en estos días que se mantiene en secreto, pero también está atrayendo una gran cantidad de pesos pesados. La visita en febrero a la Antártida del Patriarca Kirill, el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, fue la primera señal de que ocurre algo inusual. Ahora bien, esta semana el portavoz presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la sede nazi del Sur Americano en Bariloche, en el sur de Argentina.

Justo antes de la visita de Obama se reveló que China ha construido una base para la exploración espacial gigante en el sur de Argentina. A raíz de esta revelación, el gobierno argentino informó que hundieron un “barco de pesca chino” cerca de una zona restringida frente a la costa del sur de Argentina. Fuentes del Pentágono dicen que el barco era probablemente un buque espía chino…

Ver la entrada original 1.636 palabras más

Anuncios